En nombre del Torneo Playa de Doñana, queremos daros las  gracias por vuestra participación a tod@s los participantes, familiares y amigos en la Edición 2017 del Torneo Playa de Doñana. No podemos dejar de agradecer vuestro comportamiento ejemplar,  el apoyo en momentos delicados y duros,  la complicidad de los equipos,  su competitividad  y en general, el desarrollo de todo el evento.

Desde la organización os pedimos disculpas por las molestias sucedidas a acusa de los incidentes de los primeros días provocados por el incendio en el Parque Nacional de Doñana;  motivo por el cual se realizo una reorganización de partidos en el acto y tener que por encima de la actualización diaria de los eventos y otras aspectos menores.

Por lo demás un gran torneo el desarrollado un año mas,  con una participación récord tanto de equipos participantes, como de público.

Durante estos días se irán incorporando fotos de momentos tanto en los campos de fútbol como de otras en diversas zonas de la playa de Matalascañas.

Por último informaros que el día 1 de Septiembre se abrirán las inscripciones de equipos en todas las categorías , teniendo la organización intención de incorporar una nueva categoría sub-23, cosa que se confirmará durante estos meses.

Feliz verano a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *