Inscripción

Días
Horas
Minutos
Segundos

Desde el 1 de Septiembre de 2020 queda abierto el plazo de inscripción para el Torneo Playa de Doñana 2021 en todas las categorías hasta completar las plazas disponibles. Se irá actualizando la información en nuestro blog de noticias y nuestras redes sociales.

Inscribete.jpg

Recuerda

1. El envío del formulario de inscripción no implica la aceptación de inmediato ni la reserva de plazas. Una vez recibido el formulario, nuestro equipo de organizadores se pondrán en contacto para verificar la información recibida.

2. La reserva de plazas se realizará por orden estricto de fecha de recepción de la solicitud de participación y pago de la misma.

3. Al enviar el formulario de inscripción, se aceptan las condiciones y tarifas del alojamiento. Puedes volverlas a consultar pulsando aquí.

4. Al enviar el formulario de inscripción, se acepta el reglamento del Torneo Playa de Doñana y se compromete a cumplir las normas y restricciones de cada categoría. Puede consultar el reglamento pulsando aquí.

5. El pago de las plazas se realizará mediante transferencia bancaria a través de la cuenta Caixabank: ES22 2100 6828 71 0200018405

6. Una vez realizado el pago de las plazas, se deberá enviar un e-mail con el justificante de transferencia a torneoplayadonana@gmail.com

Formulario de Inscripción