Información Torneo

Torneo Playa de Doñana , Futbol exclusivo Femenino.

 

TORNEO

Antes que nada y desde la organización del Torneo fútbol Base  Femenino Playa de Doñana,  agradecer la confianza depositada por colaboradores, patrocinadores y equipos participantes durante las anteriores ediciones en este evento futbolístico, dedicado solo y exclusivamente al fútbol femenino y de los que hay pocos en esta exclusividad, sin ustedes y la colaboración de las entidades no seria posible que se fuese realizando este Torneo año tras año.

La pasada V edición 2017 el Torneo Playa de Doñana de Futbol Femenino Base  ha conseguido ser un referente Nacional y llegará poco a poco a Internacionalizarlo, es un Torneo diferente, donde se premia la participación ante todo, luchando para que se siga fomentando el fútbol femenino y en esta última edición creemos  que ha sido un éxito , a pesar de los acontecimientos externos de los primeros dias,  superando a la anterior.

La edición 2018 ,  Torneo Playa Doñana  se disputará desde el Domingo 24 de Junio al 29 de Junio 2018, ambos incluidos, 6 días  de competición.

En esta próxima  VI edición  el Torneo sumará la categoría SUB-23 o G-23 ( 1998-1995) a las ya habituales,  SUB-19 o G-19 ( 2003-1999) y  SUB-14 o G-14 ( 2007-2004),  por la demanda de clubs/ escuelas para poder participar y con el apoyo de Hoteles colaboradores y organismos, en esta Vl edición intentará poder mantener el mismo número  de equipos de esta pasada V edicion, se permitiran en la categoría G-23 un máximo por partido de 4 jugadoras libres de edad,  en  G-19 podrá  contar con 4 jugadoras nacidas en 1998 por encuentro y en la categoria G-14 solo de su categoria, esperamos disfruteis todos de la belleza del fútbol en el entorno de Doñana y su gran playa de Matalascañas.

COMPETICION

La competición será como se ha indicado anteriormente solo y exclusivo de fútbol femenino, en las categorias  antes indicadas.

Control de edades el primer dia de competición del equipo en el campo de futbol, entregandose pulseras identificativas por edades..

Torneo dirigido a selecciones, clubs y escuelas deportivas.

Campos  de césped artificial .

Partidos dirigidos por árbitros de la federación Andaluza de futbol, delegación onubense.

Mínimo asegurados 4 partidos por equipo.

Sistema de competición:

Primera Fase

Esta Vl edición los grupos estarán formados por 4 equipos en cada grupo  en G-23 y  G-19 fútbol 11 y  en G-14 fútbol 7, sistema liguilla, con cambios volantes en todas las categorias.

Se enfrentaran todas contra todas y resultaran unas clasificaciones de grupos, dividiendose en dos grupos Play A y Play B.

Fase Final

Los clasificados en primer y segundo lugar de cada grupo jugaran FASE FINAL A por eliminatorias , llegándose a jugar semifinales y FINAL.

Los clasificados en 3º,4º  de grupo jugaran la FASE FINAL B a eliminatorias, celebrándose  FINAL B.

Se harán entrega de trofeos a los 2 primeros clasificadas del Play A y 2 primeros del Play B, así como medallas y camisetas del torneo de recuerdo a todas las participantes y entrenadores.

Cada equipo debe tener aseguradas a sus jugadoras, de la forma que crea oportuna , la organización NO tiene seguro privado.

La Organización podrá modificar el sistema de competición por falta de algún equipo y horarios, avisando con suficiente antelación.

Tampoco se hace cargo de robos o daños que causen a los equipos participantes o familiares en hoteles, instalaciones, etc, siendo responsabilidad de la selección, club o escuela que lo origine y los establecimientos hoteleros podrán si lo creyesen necesario pedir una fianza.

Fechas importantes.-

La inscripción se abre desde el 1 de Septiembre de 2017,  será de 75 euros por equipo y  serán incorporados al torneo los equipos por orden de solicitud y pago de la inscripción , con un máximo  de 8/12 equipos en G-23, 20 equipos G-19  y 20 equipos G-14 , llegados a estos se cierran las inscripciones y quedarán  por orden de solicitud en reserva, salvo ampliación de plazas, dichos clubs podrán solicitar el lugar donde hospedarse y si no fuese asi o ese establecimiento estuviera completo la organización los irá alojando.

Antes del 1 de Marzo, sin demora,  se ha tenido que abonar al menos el 50% del total de las integrantes de la expedición y si no hubiera sido así se podrá pasar al primer equipo en espera y haber comunicado el número de participantes (máximo 25 jugadoras por equipo en  G-23 y G-19 y maximo 18 en G-14), más técnicos, resto antes del 30 de Mayo.

Un entrenador por equipo GRATIS .

Familiares o acompañantes ajustandose a disponibilidad de hospedaje, todo a traves del club o escuela de origen, mismas fechas de pago y reservas, asi como hoteles.

No hay fecha máxima de reservas aseguradas de alojamientos, se iran cubriendo según solicitudes hasta los topes disponibles  , por lo que aconsejamos se hagan lo antes posible y de la misma forma que lo anterior, comunicarles a la organización número de acompañantes.

NOTA.- Las reservas las hace la organización , NO INDIVIDUALMENTE, a traves de las selecciones, clubs o escuelas, para control de dispobinilidad de habitaciones reservadas para el evento y a traves del correo de la organización, quien reserve individualmente,  la organizacion no se dará  por enterada. Deben comunicar los requerimientos o peticiones de hospedaje y esta organizara tales reservas. Email:  torneoplayadonana@gmail.com

Lo que se haga particularmente NO entrará en el paquete del Torneo.

Información y contacto.

Juan Salvador (Maikel)

+34609869909

Num de cuenta La Caixa bank

ES22 2100 6828 71 0200018405

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s