Torneo Playa de Doñana

Buenas a tod@s los participantes,  familiares y amigos en la V edición del Torneo Playa de Playa ,daros las gracias por el comportamiento,  el apoyo en momentos delicados y duros,  la complicidad de los equipos,  su competividad  y en general por el desarrollo de todo el evento.

Desde la organización os pedimos disculpas por los fallos que hallamos tenido,  mas que nada originados a los incidentes de los primeros días por el incendio en Doñana,  cosa que originó una reorganización de partidos sobre la marcha y tener que dejar al lado cosas como actualización diaria del evento y otras cosas menores.

Por lo demás un gran torneo el desarrollado un año mas,  con una participación récord de equipos participantes y de público.

Durante estos dias se irán incorporando fotos de momentos tanto en los campos de fútbol como de otras en diversas zonas de testa espléndida playa de Matalascañas.

Y ya por último informaros que el día 1 de Septiembre se abrirán las inscripciones de equipos en todas las categorías , teniendo esta organizacion la intención de incorporar una nueva categoría sub-23, cosa que se informara durante estos meses.

Feliz verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s